AD (728x60)

Descargar familysearch en español gratis

Compartir & Comentar
Buscar el cómo descargar family search en español aquí te mostramos en como hacerlo a continuación te enseñaremos Cómo instalar y comenzar a usar el programa, pues nuestro problema siempre es como descargar el programa para poder comenzar a usar el indexing family search.

Antes de ello cada Santo de los Últimos Días tiene que tener una cuenta SUD o LDS Account, puedes crearla desde la pagina principal de la iglesia en español allí hay 3 opciones y los requisitos que necesitamos.
con ese único nombre de usuario que creamos podremos entrar al programa y hacer el trabajo de indexación, con esa cuenta podremos ingresar a todas las páginas web de la iglesia.

Actualizacion: Ahora nada mas ingresamos a la web de --> FAMILYSEARCH INDEXING


y podremos hacer nuestro trabajo facilmente pues ya no necesitamos instalar nada en la computadora solo registrarnos en la pagina web de la iglesia y crear nuestra cuenta LDS Account


Esto que sigue ya es informacion antigua.

Para descargar el Programa de Indexación, siga estos pasos:
 1. Vaya al sitio web de FamilySearch Indexing,
2. Haga clic en "Cómo empezar". como se muestra en la imagén

3. Lea las instrucciones dadas en esta página para descargar el programa, después dé clic tal como lo muestra la imagen.
Lea con Atencion: Los pasos para descargar el programa varían ligeramente dependiendo de los navegadores. El sitio web determina de forma automática el sistema operativo que usted tiene y descarga la versión del programa para ese sistema operativo
4. Cuando culmine la descarga y el programa de instalación  no se ejecuta automaticamente, ubique el sitio donde se descargo normalmente en la carpeta descargar o domload de su computador o portatil  y ejecute el programa de instalación. Se mostrará una pantalla indicando que se esta preparando el progarama de instalación.

5. En la ventana de bienvenida del asistente para la instalación de FamilySearch Indexing, haga clic en Siguiente

6. En el proceso de instalación, se solicitará al usuario que escoja el idioma en la cual usara el programa, Escogemos español o Haga clic en las casillas para seleccionar los idiomas en los que podrá usar el programa de indexación.

Nota: Aparece una barra que indica el progreso de la instalación a
medida que el programa se instala en la computadora. 

7. En la ventana para completar el asistente de instalación de Family Search Indexing, haga clic en Finalizar.


7. El programa de indexación coloca un icono de Family Search Indexing en el escritorio de la computadora. En el futuro, para iniciar sesión en el programa de indexación, haga doble clic en este icono.

A continuación veamos como descargar y comenzar a indexar el primer lote
  1.  
    Descargue el programa de indexación.
  2. Haga clic en Ejecutar o en Abrir para comenzar la instalación.
Articulos:

Escrito Por

Me encanta escribir sobre el evangelio y sobre todo sobre indexing algo que los hijos de Nuestro Padre Celestial estan esperando, a trabajar se a dicho

3 comentarios:

  1. El programa de indexacion es excelente, nos ayuda personalmente con nuestra familia y a la vez ayudamos a otros a encontrar a los suyos, es una obra de amor hacia nuestros seres fallecidos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias no encontraba el programa para indexar.

    ResponderEliminar
  3. lo mas importante de esta vida es poder ayudar a los demás tantos por los vivos y por que ya pasaron el velo

    ResponderEliminar

 

Entrada destacada

Familysearch Indexing en Linea

¿Que es Family search indexing on line o en linea o por internet? Hace algunos años atras ingresar a indexar era un poco dificil pues co...

Popular Content

Lo mas nuevo

Why to Choose RedHood?

Copyright © Family Search Indexing Español | Designed by Templateism.com